2ª ED. Curso Aula Virtual SEUT: "Religión y Fe en un Mundo Plurisecular"

Está destinado a todos los que estén interesados en la relación de la religión y la sociedad contemporánea, sea que ésta se perciba de una manera problemática o no, así como a todos aquellos que quieran comprender el papel de la fe en la sociedad actual. 

Habrá una parte analítica y una parte comprensiva acerca de la inserción de la religión y de la fe cristiana en el mundo actual.

El contenido de este curso ha sido pensado para ser abordado, tanto desde perspectivas seculares, interesadas en el fenómeno de la religión en la sociedad contemporánea, como desde perspectivas confesionales, que quieran hacerse conscientes del lugar y del papel de la religión y de la fe en la sociedad plural y secular. Además el contenido del curso está pensado como una iniciación a la sociología de la religión.

El curso tiene una estimación total de 30 horas de trabajo, y se conseguirá una CERTIFICACIÓN de la Facultad superado el 70% de las tareas propuestas. Su precio es de 40 € y hay una beca del 50% para América Latina y estudiantes y profesores de SEUT.

Más información: https://www.facultadseut.org/es/curso-aula-virtual-religion-fe-mundo-plurisecular


Volver