Escuela de Familias online: "Asertividad, más que una habilidad social para nuestros hijos"

En un mundo que se hace cada vez más complejo, se hace imprescindible educar a nuestros hijos e hijas en la asertividad y para la asertividad, incluso desde edades tempranas. También, nosotros como adultos, podemos desarrollar esta habilidad, que es principalmente, la herramienta por excelencia para poner orden.

Por este motivo, en Escuela de Familias hemos organizado este taller; en él, se presentará la asertividad en contraste con los estilos pasivos y agresivos de comunicación, con una hoja de ruta sencilla como propuesta, válida tanto para niños como para adultos. 

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el lunes 7 de febrero a las 17:30 horas, y será impartido por Lidia Martín Torralba,psicóloga experta en clínica y salud, escritora y conferenciante internacional. Es autora de varios libros, entre ellos: "Al rescate de padres de Adolescentes", "Educar adolescentes sin morir en el intento", o su más reciente "Psicología del cambio: preparados para un nuevo comienzo".

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio.


Volver