Taller el 26 de enero: "La gestión de las rabietas y el desarrollo de la autonomía"

La etapa de las rabietas es habitual en el desarrollo evolutivo de los más pequeños, y en muchos casos está ligada con el desarrollo de su autonomía. Acompañar a nuestros niños y niñas en esta etapa puede plantearnos grandes inquietudes y dudas. 

Por este motivo, en ‘Escuela de Familias’, hemos organizado el taller «La gestión de las rabietas y el desarrollo de la autonomía».  

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 26 de enero a las 17.30 horas y será impartido por  Ana Álvarez, Técnico en Educación Infantil y Responsable de 1º ciclo de Ed. Infantil en el colegio El Porvenir, y María Martínez, Psicóloga Infantil y Orientadora en el colegio El Porvenir. Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller. 

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación.


Volver