Hablamos sobre bullying y ciberbullying en Escuela de Familias

Una de las inquietudes y preocupaciones que las familias pueden llegar a tener es la posibilidad de que los niños puedan sufrir acoso en el colegio, especialmente en la era de las nuevas tecnologías. Pese a que los centros están atentos para detectar cualquier situación de este tipo, siempre es bueno que como familia podamos prevenir cualquier circunstancia en relación con el acoso o el ciberacoso, y que en el caso de producirse, sepamos cómo actuar. Precisamente porque somos conocedores de la importancia de este tema, Escuela de Familias ha organizado el taller “Bullying y ciberbullying: prevenir y actuar”.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 10 de marzo a las 17.30 horas y será dirigido Belén González, Psicopedagoga y Orientadora en el colegio El Porvenir. Para participar en el taller online gratuito es necesario enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es .

El taller será grabado y  se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio.


Volver