La Fundación da la bienvenida al nuevo curso escolar

Este lunes se ha reunido en el auditorio del colegio Juan de Valdés el conjunto de los trabajadores de la institución para inaugurar oficialmente el curso 2019-2020. 

Al acto ha acudido todo el equipo de trabajadores de la Fundación, que se ha reencontrado después del verano y las vacaciones. Mª José Muñoz, directora del colegio Juan de Valdés, ha dado la bienvenida como anfitriona a todo el personal. Tras ella, la responsable de Relaciones Institucionales de la entidad ha leído una emotiva carta que el Verein, nuestra entidad hermana en Alemania, ha escrito para saludar a todos los trabajadores tras el verano, desearles un buen inicio de curso y recordarnos que en 2020 vamos a celebrar el 150 aniversario del nacimiento de la Fundación Federico Fliedner. 

Este año, por su parte, Alfredo Abad ha sido el patrono encargado del discurso inaugural, en el que ha recordado a todos los empleados la importancia de la labor que realizan y la necesidad de que ésta se haga con entusiasmo. Finalmente, y antes de compartir un pequeño cóctel, Alberto Uyá, gerente de la insitutución, ha compartido algunas novedades organzacionales con el personal y ha dado la bienvenida junto a los directores a las personas que se incorporan a la plantilla este curso. 

 Tras el verano, el curso escolar comienza nuevamente y con ello, todos los proyectos arrancan con fuerza de nuevo. 


Volver