¿Cómo gestionar los conflictos y comunicarnos mejor con nuestros hijos?

El próximo 9 de abril a las 17.30 horas Academia de Familia abordará esta cuestión en el taller "Gestión de conflictos y comunicación en la crianza de nuestros hijos", que será impartido en el colegio El Porvenir por Margarita García, psicóloga y psicoterapeuta. 

No siempre es fácil una comunicación fluida y eficaz con nuestros hijos, pero esta habilidad es fundamental para abordar y resolver conflictos que se generan no sólo en el ámbito familiar sino fuera de él. 

 La charla tendrá lugar en la sala de reuniones de la primera planta del edificio histórico de colegio El Porvenir. Para facilitar la asistencia al taller, el centro pone a disposición de las familias que lo necesiten un servicio gratuito de permanencias para los niños. 
Para asistir a la charla, será necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es, indicando el nombre de las personas que vayan a acudir al taller y en su caso, el nombre y edad de los niños que vayan a usar el servicio de permanencias. 
Proyecto financiado con los fondos Otto per Mille de la Iglesia Valdense

Volver