Academia de Familia ha caminado con nosotros este curso
Los primeros meses de vida de Academia de Familia han sido todo un éxito, muchas personas tanto de nuestra comunidad educativa como de diversos barrios de Madrid, han podido beneficiarse de los talleres que han sido organizados sobre temas que son de preocupación para las familias hoy en día.

Academia de Familia es, a partir de la celebración de talleres prácticos, un espacio para la prevención, la sensibilización y la intervención de situaciones difíciles que se producen tanto en el ámbito tanto familiar como escolar. La violencia de género en las parejas más jóvenes, el abuso sexual en menores, el bullying, cómo afrontar la llegada de un bebé a la familia, los peligros de las nuevas tecnologías e internet por para toda la familia o los trastornos alimenticios en la niñez y la juventud, son algunas de las inquietudes y realidades con las que muchos lidiamos en la educación de nuestros hijos y que tratamos en este espacio.

Psicólogos, terapeutas, educadores… lideran estas sesiones prácticas para ayudar a las familias a lidiar con realidades complejas ante las que es necesario saber reaccionar.

No queremos que nadie se sienta solo ante estas circunstancias y por ello, os proponemos CAMINAR JUNTOS en Academia de Familia. ¡Os invitamos a participar en todo lo que este proyecto nos ofrecerá en el próximo curso 2018-2019!

Volver