La novela “El último rey soldado” revela recientes descubrimientos sobre el reinado de Felipe II
El próximo 7 de junio a las 19.30 horas se presenta en la Librería Calatrava la novela “El último rey soldado”, una publicación sorprendente que revela algunos de los secretos mejor guardados del desconocido reinado de Felipe II.
En la novela, ambientada en la época en la que Felipe fue rey de Inglaterra y Enrique II era su mayor enemigo, José A. Rebullida, el historiador autor del libro, da a conocer los descubrimientos del profesor e investigador Cristóbal San Telmo, quien a partir de documentación inédita y estrictamente custodiada hasta la actualidad en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, ha sacado a la luz una parte de la historia que hay tras el Rey Felipe II.

Aquellos que asistan a la presentación del libro, se trasladarán de la mano del propio autor a un siglo XVI en el que primaban guerras y conspiraciones y conocerán una versión de la historia de España poco conocida hasta ahora en la que el afán por el poder queda al descubierto.
La presentación de esta novela se enmarca en el conjunto de eventos que la Librería Calatrava organiza con motivo de la celebración de la Feria del Libro. 

Volver