El Colegio El Porvenir celebra su 120 cumpleaños con un estupendo musical

El pasado martes 31 de octubre toda la Fundación Federico Fliedner compartió junto a El Porvenir un momento único y muy especial, la celebración del 120 cumpleaños del colegio. Centenares de personas llenaron el Auditorio Ramón y Cajal para acudir a un musical íntegramente interpretado por alumnos del centro acompañados de algunos docentes, quienes representaron con música y teatro la centenaria historia del colegio.


La implicación de los pequeños artistas, la dedicación de voluntarios de secundaria y bachillerato, junto a entregados  y emocionados docentes y demás personal servicio del centro y del resto de la Fundación, compartieron el entusiasmo de las familias que tuvieron ocasión de conocer con detalle la ilusionante e increíble historia que esconde El Porvenir.


Con logrados disfraces e interpretaciones musicales que sorprendieron muy gratamente a todos los presentes, el colegio puso en valor la llegada de Federico Fliedner a España en 1870 y las hazañas que le llevaron, junto a su familia, a abrir por primera vez las puertas del colegio el 31 de octubre de 1897.

 

 
120 Aniversario El Porvenir
 
120 Aniversario El Porvenir
 
120 Aniversario El Porvenir El Musical
 
120 Aniversario El Porvenir

 


Volver