“Construyendo futuro” con la Fundación Federico Fliedner

“Construyendo futuro” es el nuevo espacio que Radio Encuentro emitirá en colaboración con la Fundación Federico Fliedner. En él se podrá escuchar semanalmente, cada viernes, las distintas propuestas educativas, formativas y culturales que la institución ofrece a la sociedad.


A través de noticias y entrevistas, este nuevo espacio de 10 minutos de duración, acercará al oyente a las iniciativas y proyectos de la Fundación.

 

Hasta ahora, pueden escucharse ya los programas dedicados al concierto conmemorativo del V Centenario de la Reforma que tuvo lugar el pasado 27 de octubre; el que aborda la programación de actividades del Taller Teológico y su oferta formativa a través de su coordinadora Mireia Vidal; y por último, el programa dedicado a la exposición "1517-2017, rescatando un tesoro PROTESTANTE" en el que la comisaria de la exposición y responsable del Archivo histórico de la Fundación, Toñi Manzaneque, explica en qué consiste este proyecto conmemorativo del centenario y qué pretende aportar a la sociedad madrileña durante los meses en los que permanecerá abierta al público. 

 


Volver