Escuela de Familias celebra su primer taller del curso el próximo 11 de octubre

Escuela de Familias arranca el curso con el taller "Ya soy hermano mayor... ¿y ahora qué?". 

Sabemos que la llegada de un nuevo hermanito a la familia es un momento muy especial a la vez que trae consigo cambios importantes. Especialmente cuando ya hay más niños en la familia, puede traer algunas inquietudes o preocupaciones sobre cómo reaccionará el/los hermanos mayores, y por ello, queremos celebrar este taller en el que veremos cómo hacer que nuestros niños vivan con normalidad la llegada de un nuevo bebé. Es un momento precioso y no haypor qué verlo con miedo o preocupación. 

El taller tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre a las 15.30 horas en la sala de reuniones de la 1º planta del edificio histórico de El Porvenir. Será impartido por Ana Álvarez, técnico en Educación Infantil desde 2002 y responsable del 1º ciclo de infantil en El Porvenir, y por Gema Martín, maestra, pedagoga y experta en aprendizaje cooperativo.

Para acudir a la charla gratuita es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller. La duración estimada del taller es de una hora – hora y media. 


Volver