Se celebra en el colegio Juan de Valdés el taller "Límites, normas... ¿para qué?"

Como parte de la programación de charlas de Academia de Familia, el próximo viernes 15 de marzo a las 17 horas se celebra en el colegio Juan de Valdés el taller "Límites, normas...¿para qué?"

El taller será impartido por Dámaris Ruiz, responsable del Departamento de Orientación de la Fundación y está orientado a familias con niños entre los 0 y los 6 años. Educar a los más pequeños desde el cariño pero sabiendo que hay límites que deben respetar será el tema en torno al cual girará la charla. Si te preocupa cómo establecer normas sin que esto suponga un enfrentamiento y un conflicto constante con tus hijos, este taller está pensado para ti. 

Para facilitar la asistencia a las familias interesadas, está disponible un servicio de guardería gratuito en el propio centro. Para asistir a la charla, únicamente es necesario confirmar asistencia enviando un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es confirmando el nombre y número de personas que acudirán a la charla, así como la edad de los niños que en su caso, harán uso del servicio de guardería. 


Volver