Valentina Ganem nos enseña herramientas para fomentar la autoestima de nuestros hijos

El próximo 9 de mayo en el colegio Juan de Valdés a las 17 horas hablaremos en Academia de Familia sobre “Cómo fomentar la autoestima de nuestros hijos”.

Para ayudar a los más pequeños a convertirse en adultos seguros, con confianza en sí mismos, empáticos y socialmente responsables, es vital que desde las edades más tempranas se construya su autoestima de modo saludable y positivo. Para hablar sobre algunas de las herramientas que facilitan este importante trabajo de las familias, estará en este taller Valentina Ganem, psicóloga experta en primera infancia y Fundadora y Directora de Crecer Juntos con Arte.

Para facilitar la asistencia a la charla el colegio pone a disposición de las familias que lo necesiten un servicio de permanencias gratuito para el cuidado de los niños durante la sesión. Para asistir a la actividad es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir a la charla y, en su caso, el nombre y edad de los niños que vayan a hacer uso del servicio de permanencias. 

 El taller es de entrada libre y gratuita para cualquier persona que desee participar. 

 

Proyecto financiado con los fondos de Otto per Mille de la Iglesia Valdense

 


Volver