Se abre el plazo de inscripción para el taller sobre prevención de abuso sexual infantil
Tristemente los abusos sexuales a menores de edad ocupan frecuentemente las portadas de los medios de comunicación, y constituye una lacra social que preocupa e inquieta mucho a las familias de los más pequeños. Para abordar esta realidad, su detección y prevención, Academia de Familia ha organizado el taller "Prevención de abusos sexuales en menores" para todas las familias que desee acudir. Contaremos con una experta en prevención de abuso infantil,  Margarita García Marqués, que además es psicóloga y psicoterapeuta.
El taller tendrá lugar el próximo 30 de abril a las 17 horas en la primera planta del colegio Juan de Valdés. Para facilitar la asistencia a la charla el colegio pone a disposición de las familias que lo necesiten un servicio de permanencias gratuito para el cuidado de los niños durante la sesión.
La entrada al taller es pública y gratuita para cualquier persona interesada en el tema a abordar. Para asistir a la actividad es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir a la charla y, en su caso, el nombre y edad de los niños que vayan a hacer uso del servicio de permanencias. 
Proyecto financiado con los fondos Otto per Mille de la Iglesia Valdense

Volver