El Verein, nuestra entidad hermana en Alemania, ha celebrado este fin de semana su reunión anual en Madrid

Este pasado fin de semana los miembros de la Asociación de Apoyo a la Fundación Federico Fliedner, conocida como Verein, ha celebrado su reunión anual en Madrid.


Los integrantes de la entidad, que apoya la labor que desarrolla la Fundación Federico Fliedner desde hace casi 150 años, han visitado todos los centros de nuestra institución y han podido ver de cerca las novedades sucedidas en el último año.


En este encuentro anual ha tenido lugar el relevo institucional del hasta entonces Presidente del Verein, el D. Wolfgang Otto, quien durante más de cuatro décadas ha presidido esta asociación y ha desarrollado una labor inestimable a favor del trabajo que la Fundación Federico Fliedner ha llevado a cabo desde sus comienzos. El nuevo Presidente de la entidad será en adelante Rainer Karstens, quien conoce también en profundidad el trabajo de la Fundación y ha estado comprometido con el Verein durante muchos años.


Recientemente se emitió en Radio Encuentro un programa especial en el que se puso en valor esta cooperación hispano-germana que dura ya más de un siglo.


Volver