Se celebra la I Carrera Popular Solidaria en el colegio El Porvenir

El próximo domingo 27 de mayo se celebra la I Carrera Popular El Porvenir a favor de UNICEF, que organzada por el propio colegio, recaudará todos sus fondos a favor de UNICEF, entidad con la que el centro colabora habitualmente y de la que es Escuela Amiga desde el pasado curso académico. 

La carrera tiene como finalidad recaudar fondos a avor de la Campaña "Gotas para Níger", que se organiza desde el año 2008. 

El plazo de inscripción para la carrera está abierto en todas las categorías disponibles desde ahora y hasta el próximo 22 de mayo y está abierta para la participación de todos los que deseen apuntarse y colaborar con el fin benéfico. 

La carrera es apoyada por un buen número de empresas entre las que están SERCON, Bidfood, Carrefour Ríos Rosas, Decathlon Bravo Murillo,  Ruipan y la Librería Calatrava

Este evento organizado por la comunidad educativa de El Porvenir contribuye al cambio en la vida de niños y niñas que lo necesitan en África y apoya la labor que UNICEF desarrolla a favor de la infancia en Níger. 


Volver