Academia de Familia organiza el taller "Prevención de violencia de género en la pareja adolescente"
El próximo miércoles 27 de marzo a las 17.15 horas se celebra en la sala de reuniones de la primera planta del edificio histórico de El Porvenir el taller prevención de Violencia de Género en parejas adolescentes.
El taller será impartido por Silvia Gómez Estrada, psicóloga clínica y terapeuta en Amalgama 7 desde el año 2000, centro del que también es Directora y que se dedica a la atención terapéutica y educativa de adolescentes, jóvenes y sus familias.
Desafortunadamente la violencia de género es una lacra social mucho más extendida de lo que parece y cada vez más, es frecuente entre los más jóvenes. En este taller se abordará esta realidad social con el objetivo de detectarla, prevenirla y saber cómo reaccionar cuando nos enfrentamos a ello en nuestro entorno más cercano. 
Para facilitar la asistencia al taller se pone a disposición un servicio de guardería gratuito para las familias que lo necesiten. Para acudir a la charla es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller y en su caso, el nombre y edad de los niños que vayan a hacer uso del servicio de permanencias.
La duración estimada del taller es de una hora – hora y media. La entrada al edificio será por la puerta 85E.
Proyecto financiado con los fondos Otto per Mille de la Iglesia Valdense

Volver