La Facultad SEUT abre el plazo de matrícula para el curso 2020-2021

La Facultad de Teología SEUT inicia el período de inscripción de nuevos alumnos en el grado en Teología online para el próximo curso 2020-2021. El plazo de matrícula estará abierto desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.


La Facultad SEUT ofrece el grado en Teología online, una titulación que tiene el reconocimiento civil por parte del Estado. La Facultad destaca por una plantilla de profesores con una calidad académica y personal excelente, ofrece además una metodología online de gran calidad y flexible con posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada alumno, y su plan de estudios es completo y exigente.


Los estudios de Teología gozan de una muy buena opinión entre los alumnos y antiguos alumnos de la Facultad, como ellos mismos nos han contado.


Cualquier persona interesada en los estudios oficiales que la Facultad ofrece, puede contactar aquí con la Secretaría del centro y resolver todas las dudas y cuestiones que necesite.


La Facultad de Teología SEUT, como parte de la Fundación Federico Fliedner, es la facultad protestante más antigua de España, fundada en 1884. Desde 2011, imparte con reconocimiento civil estatal el Grado en Teología en su modalidad online. La Facultad tiene como misión principal ofrecer a los creyentes e iglesias una formación académicamente sólida y espiritualmente profunda, ambas orientadas a los ministerios que las distintas iglesias ofrecen a la sociedad en general y a sus propias comunidades. El lema de la Facultad SEUT es “donde fe y rigor académico van de la mano”.

 


Volver