Apúntate al taller "Comunicación y gestión de conflictos con nuestros hijos"

Sabemos que, no siendo siempre fácil la comunicación y la gestión de los conflictos con los hijos, tanto la capacidad de comunicarnos de modo fluido con ellos como la de enseñarles a solucionar y gestionar conflictos en el seno familiar y fuera de él, es absolutamente fundamental para ellos. Y que aprendan esto desde bien pequeños, es esencial. 

Por ello, el próximo 22 de noviembre a las 15.30 horas hemos organizado el taller “Comunicación y gestión de conflictos con nuestros hijos de 0 a 6 años”. La charla se impartirá en la sala de reuniones de la primera planta del edificio histórico del colegio El Porvenir. Será impartido por Dámaris Ruiz, experta en mediación de conflictos y Responsable del Gabinete Psicopedagógico de la Fundación F. Fliedner.

Para acudir a la charla gratuita es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller. La duración estimada del taller es de una hora y media y la entrada al edificio será por la puerta 85E.


Volver