El desapego en la adolescencia. Escuela de Familias da respuesta a las preguntas de los padres tras la llegada del adolescente

Sabemos que la preadolescencia y la adolescencia son etapas muy bonitas pero también muy complicadas en la vida de nuestros hijos, sobre todo desde el punto de vista de los padres. Los hijos empiezan a despertar a nuevas realidades y a veces muestran una tendencia al aislamiento y al desapego de los padres. Para ayudarnos a la hora de afrontar esta etapa, hemos organizado este taller en Escuela de Familias.

El taller tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 17 horas en la sala diáfana de cristal de la 1ª planta del colegio Juan de Valdés (Avda. Canillejas a Vicálvaro 135). Será impartido por la psicóloga Lidia Martín, con gran experiencia en el campo a tratar.

Para acudir a la charla es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller. La duración estimada del taller es de hora y media.

Si tenéis amigos, familia o conocidos a los que pensáis que el taller puede interesar, ¡¡no dudéis en invitarles!!


Volver