Taller de #EscueladeFamilias: "Resiliencia: aceptación, adaptación, y superación ante la adversidad"

El cambio y la incertidumbre forma parte de nuestra cotidianeidad: son un componente más, por ello, nos resulta indispensable desarrollar destrezas que nos ayuden a ser capaces de afrontar situaciones difíciles. Y si además somos capaces de salir fortalecidos de ellas, es que somos personas resilientes.

Con el deseo de trabajar desde el plano personal la resiliencia: la importancia de aceptar y comprender lo que nos pasa y levantar la mirada para seguir adelante, y con nuestros hijos la tolerancia a la frustración y la aceptación del error como oportunidad de aprendizaje, en Escuela de Familias hemos organizado el taller Resiliencia: aceptación, adaptación, y superación ante la adversidad.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 30 de marzo a las 17.30 horas y será impartido por Gema Martín, Licenciada en Pedagogía, experta en Educación Emocional y Aprendizaje Cooperativo, y profesora de Educación Infantil en el colegio El Porvenir.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del Colegio.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.


Volver