Escuela de Familias celebra el taller "Gestionando los conflictos familiares"

En la vida el conflicto en las relaciones personales es inevitable, y en el núcleo familiar todos comprobamos que hemos de convivir con él prácticamente a diario. Saber gestionarlo adecuadamente y construir relaciones familiares saludables es fundamental para que la familia tenga una base sólida y para que los hijos aprendan desde pequeños la manera correcta de abordar los conflictos y solucionarlos. Para hablar de ello Escuela de Familias propone el taller “Gestionando los conflictos familiares”.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 3 de diciembre a las 17.30 horas y será dirigido por Dámaris Ruiz, experta en mediación de conflictos. Para apuntaros al taller online gratuito hay que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es . El taller será grabado y en unas semanas se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y sus centros.

Con este taller, y gracias a la financiación de Diaconía Madrid y Otto per Mille, cerramos el ciclo de talleres de este primer trimeste. Parte de la prógramación a partir de enero está disponible aquí, en breve se actualizará con los demás talleres hasta el mes de junio. 

 


Volver