Este trimestre las cajas recogidas en nuestros colegios por navidad para los campamentos Saharauis han llegado a su destino

Este trimestre una de las profesoras del colegio El Porvenir, Miryam González, ha viajado junto a la ONG Decisión a los campamentos saharauis para entregar a los niños allí las cajas con regalos que los alumnos de nuestros colegios El Porvenir Juan de Valdés prepararon en navidad. 

"Los sentimientos, las emociones, la gran cantidad de niños llenos de alegría y felicidad, la ilusión de todos ellos al abrir una caja llena de regalos preparada por los niños de España… fue una experiencia increíble", cuenta Myriam en su testimonio sobre el viaje. En este video puede verse a cientos de niños emocionados al recibir los regalos que con tanto cariño nuestros alumnos preparan cada navidad. 

Cada año nuestros colegios participan en la campaña Operación Niño de la Navidad, una actividad solidaria que sensibiliza a nuestros alumnos sobre las necesidades y situación en la que viven otros muchos niños de su edad en el mundo. Se trata de uno de los proyectos solidarios navideños más importantes del mundo, coordinado cada año por Samaritan’s Purse con la colaboración de la ONG cristiana Decisión en España.

 

 


Volver