Se pospone al próximo 4 de junio la presentación en la Librería Calatrava de la obra “Muerte entre los álamos”

La ingente lluvia en la ciudad de Madrid ha aconsejado posponer la presentación de esta interesante novela al próximo 4 de junio

José Miguel Casanova, nacido en 1936, publica su primera novela, una integrante obra de carácter policíaco en la que tragedias como la trata de personas o el narcotráfico son protagonistas de la historia.


La publicación es el resultado de un proyecto puesto en marcha por la Fundación Alicia y Guillermo, que tiene como objetivo apoyar a las personas mayores a seguir desarrollando sus talentos y creatividad, haciendo consciente a la sociedad actual de que nuestros mayores tienen todavía mucho que aportar.

José Miguel ha sido un gran aficionado a la lectura durante toda su vida y fue con motivo de su jubilación que sus inquietudes como escritor cobraron mayor fuerza, lo que le ha llevado a ganar varios certámenes de relatos cortos en años recientes. 


El libro será presentado por el autor en la Librería Calatrava el próximo lunes 4 de junio a las 18.30 horas. 

Con motivo de la Feria del Libro, la Librería Calatrava organiza diversas presentaciones de interesantes publicaciones que tendrán lugar entre la última semana de mayo y las primeras semanas de junio. 


Volver