Ya está abierto el plazo de inscripción para el voluntariado de mayo

"Dí y recibí abrazos, jugué, bailé, corrí y vibré con todas las personas que conocí... cuando llegué a casa les conté mi experiencia mi mujer y a mi hijo... de corazón, muchas gracias a CUIDAR-CRECER-CAMBIAR por lo que nos permite experimentar", comenta uno de los voluntarios que en abril ha participado en algunas de las actividades. 

El mes de mayo llega con nuevas oportunidades para todos aquellos que deseen hacer voluntariado. Ya está abierto el plazo de inscripción para colaborar en mayo con ANTARES, asociación que trabaja con personas que tienen discapacidad intelectual y con la que colaboramos en actividades deportivas; con Fundación Alicia y Guillermo, entidad en la que nuestros voluntarios ayudan a personas mayores a aprender a utilizar el móvil y el ordenador y con Acción Social Protestante, entidad en la que nuestros voluntarios ayudan en el reparto y clasificación de alimentos y ropa a personas en riesgo de exclusión social. 

Si estás interesado en recibir más información sobre CUIDAR-CRECER-CAMBIAR o quieres participar en alguna actividad, escribe un e-mail a voluntariado@fliedner.es


Volver