Raúl García, nuevo coordinador del Taller Teológico a partir de este curso

Desde el año 2014 hasta el pasado agosto de 2018, Mireia Vidal ha sido la persona responsable del Taller Teológico de la Facultad de Teología SEUT. Raul García se encargará a partir del curso 2018-2019 de la coordinación del Taller. Le deseamos lo mejor en esta nueva andadura en la Fundación Federico Fliedner, aunque ya trabaja y colabora con nosotros desde hace años.

Trayectoria y labor profesional del nuevo coordinador

Raúl García estudió Medicina y la especialidad de Psiquiatría, doctorándose en la Universidad Complutense de Madrid. En paralelo obtuvo la licencia en Teología en la Facultad de Teología SEUT. Su carrera profesional ha transcurrido en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario La Paz en Madrid y en el Centro de Salud Mental de Colmenar Viejo (Madrid).

Como docente ha sido profesor colaborador y asociado de Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Madrid y profesor de Consejería Pastoral en la Facultad de Teología SEUT ya desde los años noventa. También ha colaborado con el Centro de Ciencia y Fe, asociado a SEUT desde su fundación en 2008. Además, preside la asociación Educadores Cristianos.

Desde Edimburgo, Mireia nos desea un buen comienzo de curso en el Taller Teológico


Volver