Acto de Inauguración del curso 2018-2019 en el colegio Juan de Valdés

El equipo de la Fundación disfrutamos ayer del Acto que, oficialmente, inaugura el nuevo curso: estuvo lleno de reencuentros, nuevas incorporaciones, y despedidas (a medias) de personas que nos han acompañado durante décadas.

La directora del colegio Juan de Valdés, Mª José Muñoz, dio la bienvenida a todos los asistentes y, acto seguido, dio paso al vicepresidente de la Fundación, Marcos Araujo, que nos deleitó al piano con dos piezas musicales de Felix Mendelssohn.

Seguidamente, nuestro gerente Alberto Uyá, centró su intervención en las novedades en los centros de la Fundación y en los retos a los que nos enfrentamos en el curso que empieza.

En esta ocasión contamos con la participación de Avelino Martínez, patrono de la Fundación. Él fue el encargado del momento más emotivo, en el que se agradeció y se reconoció de forma institucional el trabajo, compromiso y dedicación de varias personas que, jubiladas parcial o totalmente a partir de este curso, deseamos y esperamos que continúen vinculadas a la Fundación.

Por último, los directores de El Porvenir y Juan de Valdés, Herbert Vermoet y Mª José Muñoz respectivamente, presentaron y dieron la bienvenida a las personas que se incorporan a sus equipos.

A continuación compartimos unos momentos de charla y saludos: agradecer también a Daniel Míguez y a Mª José Lianes el aperitivo que disfrutamos y la organización logística de la jornada.


Volver