La Fundación Federico Fliedner recibe el Premio Ciudadanos

La Fundación Federico Fliedner ha resultado adjudicataria de los Premios Ciudadanos convocados por la Asociación que da nombre  los galardones y que en la XXI edición de los premios, ha puesto la mirada en una "Sociedad en Valores".

 

El premio ha sido entregado a la institución en reconocimiento tanto a las actividades culturales que han sido organizadas por la Fundación Federico Fliedner en este año 2017 en conmemoración del V Centenario de la Reforma Protestante, como a la  contribución de la institución a la educación en España desde finales del siglo XIX, abanderando los valores de vocación de servicio a las personas, de compromiso social y de innovación y excelencia educativa.

 

El galardón será entregado a la Fundación en la Gala de entrega de Premios que tendrá lugar del próximo 12 de diciembre a las 19.15 horas en el salón de actos del Ateneo de Madrid.

 

Si se desea acudir a la gala de entrega de premios es necesario solicitar plaza para la asistencia enviando un e-mail a la dirección de correo actividades@fliedner.es

 


Volver