Ya está abierto el plazo para cursar el Grado en Teología el próximo curso 2022-2023

La Facultad de Teología SEUT abre el plazo de matrícula para cursar el Grado en Teología online con reconocimiento civil del Estado el próximo curso 2022-2023.

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de julio, y los nuevos estudiantes podrán matricularse en el programa de Grado, o si lo prefieren en el Bachillerato o el Diplomado, de menor duración.
La Facultad de Teología se caracteriza por disponer de un cuerpo docente muy preparado académicamente y con una trayectoria y experiencia de fe en el tiempo, su metodología online es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno, y cuenta con plataformas y herramientas modernas y actualizadas. El plan de estudios y metodología es exigente y rigurosa, exigiendo un compromiso importante por parte de los alumnos y profesorado en la consecución de los objetivos de cada materia.


Cualquier persona interesada en los estudios de Grado que la Facultad ofrece, puede encontrar AQUÍ toda la información y contactar con la Secretaría de la Facultad para resolver todas las dudas.


Volver