Escuela de Familias ofrece el taller "¡Mi hijo ya es adolescente!"

La adolescencia es una de las etapas de la vida más emocionantes, pero también más desafiantes para toda la familia. No siempre es fácil comprender y ayudar a nuestros adolescentes a lidiar con sus preocupaciones, con los cambios físicos y emocionales que experimentan, o acercarnos a ellos para ofrecerles el consejo y compañía que, por otro lado, tan necesario es de parte de las personas que más les quieren, sus familias. Por ello, hemos organizado en Escuela de Familias el taller “¡Mi hijo ya es adolescente. Cómo hacer frente como familia a esta etapa!"


El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 31 de mayo a las 17.30 horas y será impartido por Delia Gigante, Psicóloga, Pedagoga y Orientadora en el colegio Juan de Valdés. Para participar en el taller online gratuito hay que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es .

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio.


Volver