Admisiones 2022-2023 en nuestras escuelas infantiles

Otro curso más, comenzamos el proceso en el que nuestros equipos muestran el maravilloso trabajo que realizan con los más pequeños de nuestra comunidad educativa, su PROYECTO EDUCATIVO y sus INSTALACIONES.

Más allá de cumplir la normativa vigente, ambas escuelas cuentan con las medidas de seguridad y comodidad óptimas para bebés, y niños de 1 y 2 años (plazas privadas, 1º ciclo de Infantil), y de 3, 4 y 5 años (plazas concertadas, 2º ciclo de Infantil).

Escuela Infantil Juan de Valdés

Su equipo docente destaca que acompañan a los niños a descubrir y conocer su entorno a través de la experimentación y la manipulación, haciéndoles partícipes de su propio aprendizaje. Destaca el Atelier Multisensorial como un espacio de aprendizaje que da libertad al descubrimiento, y en el que el niño aprende sin necesitar que el adulto le dirija activamente la actividad.

Conoce los servicios, proyectos, actividades, etc. de la Escuela Infantil 

Se puede rellenar el siguiente formulario y que las familias soliciten una visita personalizada (a partir del 31 de enero) para 1º y 2º ciclo: PULSA AQUÍ

Escuela Infantil El Porvenir

Para el equipo, el bienestar de los pequeños es su prioridad; con el mismo cuidado y cariño que en casa, logra que la Escuela Infantil sea su segundo hogar y manteniendo con las familias una relación de absoluta confianza. La estimulación temprana y la educación emocional es fundamental.

Conoce los servicios, proyectos, actividades, etc. de la Escuela Infantil

Las familias pueden contactar con ellos para tener una entrevista con los responsables.


Volver