Escuela de Familias online: "Acompañando a nuestros hijos en el proceso del control de esfínteres"

Día a día, nuestros niños van creciendo y madurando, alcanzando con ello las diferentes etapas de su vida. Una de ellas es la maduración del esfínter hasta llegar a controlarlo. Sabemos que como familias, es muy importante contar con información fiable que nos permita disipar las dudas normales que acompañan este proceso: ¿lo estaremos haciendo bien?, ¿cuándo será el mejor momento?, ¿está preparado?, etc. 

Por este motivo, en ‘Escuela de Familias’, hemos organizado el taller: "Acompañando a nuestros hijos en el proceso del control de esfínteres". 

 El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 19 de enero a las 17.30 horas y será impartido por  Patricia García de Soria, Técnico y Maestra de Educación Infantil y Coordinadora de 1º ciclo de Ed. Infantil en el colegio Juan de Valdés, y Mª Ángeles Ortiz, Psicopedagoga y Maestra de 1º ciclo de Ed. Infantil en el colegio Juan de Valdés. Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un email a la dirección escueladefamilias@fliedner.es Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio.


Volver