El próximo taller en Escuela de Familias

Fomentar una buena comunicación en la familia es clave para que los niños se desarrollen en un entorno de apego, seguro y de confianza para ellos, ya que una comunicación sana y positiva es fundamental para que aprendan a resolver conflictos, a ser asertivos y a comprender sus necesidades al mismo tiempo que las de los demás.

Por ello, en Escuela de Familias, hemos organizado el taller «Creando en familia una comunicación positiva». El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo miércoles 17 de noviembre a las 17.30 horas y será impartido por Laura Fernández, Psicopedagoga, Pedagoga Terapéutica y coach-experta en Inteligencia Emocional, Directora de Educación Infantil y Primaria del Colegio Juan de Valdés.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del Colegio.

Con antelación suficiente, contactaremos con las personas que se hayan inscrito para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.


Volver