El colegio El Porvenir celebra dos maravillosos conciertos al aire libre

Los próximos 27 de junio y 2 de julio a las 20.30 de la tarde se celebran dos maravillosos conciertos al aire libre a favor de la campaña #PorNuestroFuturo que el colegio El Porvenir ha puesto en marcha para ayudar al cole tras este difícil curso escolar marcado por la crisis sanitaria del COVID. 

Para estas dos citas musicales tan especiales, el colegio contará con la participación de la Orquesta Arcos el 27 de junio, una Orquesta muy especial dirigida por Rubén Fernández y formada por los alumnos más avanzados de la Escuela de Música Arcos cuyas edades están entre los 10 y los 17 años de edad. El programa de este concierto está accesible aquí, sonarán obras de Bach, Vivaldi y Mozart con el talento de estos pequeños grandes artistas. 

El 2 de julio la actuación del renombrado e internacional Dúo Gruber pondrá la guinda a este Ciclo de Conciertos #PorNuestroFuturo. La cantante Katharina Gruber y el guitarrista Christian Gruber visitan España para dar una gira por algunas de las ciudades más importantes como Madrid, Barcelona o Málaga, y pasarán también por el colegio El Porvenir para contribuir con su granito de arena a esta campaña de recaudación de fondos. El programa, accesible aquí, es un tributo a las más grandes figuras de los géneros del jazz, el pop, el folk y chanson, por lo que representarán canciones asociadas a nombres de la talla de Carole King, Joni Mitchell o Edith Piaf. 

Las entradas a ambos conciertos están a la venta aquí y también está disponible la posibilidad de contribuir con la FILA 0 para aquellas personas que lo deseen. 


Volver