Escuela de Familias organiza el taller "Acompañando en la retirada del pañal"

Día a día, nuestros niños van creciendo y madurando, alcanzando con ello las diferentes etapas de su vida. Una de ellas es la maduración del esfínter hasta llegar a controlarlo. Llegado este momento, somos conscientes que es una de las preocupaciones que soléis tener a las familias, en ocasiones por falta de información o por comentarios y presiones que derivan en dudas como: ¿ lo estaremos haciendo bien?, ¿cuándo será el mejor momento?, ¿está preparado?, etc.

Por estas cuestiones, os proponemos en Escuela de Familias este taller, para explicar el proceso del control de esfínteres y os ofreceremos unas pautas para acompañar a vuestros niños y niñas en el mismo.

El taller tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 17.30 horas en formato online y será dirigido por Patricia García de Soria, Técnico en Educación Infantil y Maestra de 1º ciclo de Ed. Infantil en el colegio Juan de Valdés,  y Mª Ángeles Ortiz, Psicopedagoga y también Maestra de 1º ciclo de Ed. Infantil en el colegio Juan de Valdés. Para paraticipar en el taller online gratuito es necesario enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es .

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través del canal Youtube de la Fundación

Agradecemos a Otto Per Mille su apoyo financiero para la organización del proyecto de Escuela de Familias. 


Volver