En Escuela de Familias hablamos sobre "Hábitos de alimentación saludable en la infancia"

Fomentar y poner en práctica durante la infancia de nuestros hijos hábitos de alimentación saludables, no sólo contribuye a cuidar y preservar de su salud presente, sino también futura. Además, promovemos en ellos la generación de esos hábitos para el resto de su vida, pues aquellos que adquieren durante la infancia, son muy probablemente los que mantendrán en su vida adulta. Creemos que es vital que los niños tengan dietas saludables y, sobre todo, ser capaces de transmitirles la importancia de ello, por ello en Escuela de Familia queremos contar con las orientaciones expertas de una nutricionista y hemos organizado para ello el taller “Hábitos de alimentación saludables en la infancia”.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 12 de mayo a las 17.30 horas y será impartido por la nutricionista Nieves González. Para apuntarse al taller online gratuito es necesario enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es 

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través del canal Youtube de la Fundación.

 

Gracias a Otto Per Mille por financiar el proyecto de Escuela de Familias. 


Volver