Vuelve Escuela de Familias con el primer taller del curso escolar

Si el comienzo de curso es siempre un momento de muchas emociones para los niños y también para toda la familia en su conjunto, en esta situación en la que nos encontramos, con mayor motivo. Por ello,  Escuela de Familias vuelve con energía para afrontar con las familias este inicio y lo hace con el formato online con el que ya hubo buena experiencia al finalizar el curso pasado.

Los talleres virtuales arrancan con una sesión bajo el título “¡Volvemos al cole! La gestión emocional como pilar fundamental”, que será impartido por Gema Martín, Pedagoga, experta en Educación Emocional y Maestra de Infantil en el colegio El Porvenir.

El taller se celebrará el próximo 16 de septiembre a las 17 horas. Para participar en el taller online gratuito hay que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es . El taller será grabado y luego se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

 

Agradecemos la financiación de Otto Per Mille para ejecutar este proyecto.


Volver