¿Sabías que la ciencia avala el proyecto educativo del colegio El Porvenir?

La neuroeducación es una nueva disciplina que trata de explicar el aprendizaje desde la perspectiva del funcionamiento del cerebro, aportando evidencias científicas sobre las mejores prácticas educativas. Tomando como punto de partida esta visión neuroeducativa, Escuela de Familias propone este taller para hacer un recorrido por los programas de innovación del colegio El Porvenir: desde la inteligencia emocional, el aprendizaje cooperativo o el aprendizaje por proyectos, para explicar cómo esta forma de entender la educación ayuda a nuestros alumnos a aprender mejor.

El taller tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 17.15 horas en 1ª planta del Edificio Histórico del colegio El Porvenir (calle Bravo Murillo 85 E). Será impartido por Beatriz Merino, quien además de ser licenciada en Psicopedagogía y Maestra en Educación Infantil, tiene formación de posgrado con el Máster en Neurodidáctica. 

Para acudir al taller, de entrada libre y gratuita, es necesario confirmar asistencia escribiendo un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir al taller. La duración estimada del taller es de una hora.

 


Volver