Academia de familia organiza el taller sobre "Ciberbullying"
El próximo 26 de marzo  a las 17 horas se celebra el próximo taller de Academia de Familia en la primera planta del colegio Juan de Valdés, en el aula diáfana de cristal.
En este taller abordaremos el Ciber Bullying como una preocupante realidad que inquieta a familias y alumnos. Las nuevas tecnologías tienen mucho bueno para ofrecer pero también traen consigo malas prácticas que nos preocupan, queremos prevenir, sensibilizar y ser capaces de detectar situaciones de este tipo cuando se presentan entre nuestros hijos y sus compañeros. Para tratar este tema estará con nosotros Margarita García Marqués, psicóloga, psicoterapeuta y Directora de ASPASI.
Para facilitar la asistencia al taller se pondrá a vuestra disposición un servicio gratuito de guardería. Para que podáis acudir a la charla será necesario que confirméis asistencia escribiendo un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es con el nombre de las personas que vayan a acudir a la charla, así como el nombre y la edad de los niños que vayan a hacer uso del servicio de guardería.
Proyecto financiado con los fondos Otto per Mille de la Iglesia Valdense

Volver