Curso 2018-2019: nuevos cambios organizativos en la Facultad de Teología SEUT

La Facultad de Teología SEUT hace frente en este nuevo curso a varios cambios que os informamos a continuación.

A los acontecidos en el Taller Teológico, en el que Raúl García ha asumido su coordinación tras la marcha de Mireia Vidal a Edimburgo, hay que sumar los siguientes:

  • Pedro Zamora toma una jubilación parcial a partir de octubre, por lo que deja la decanatura de la Facultad SEUT. El profesor Zamora ha dedicado más de dos décadas a la dirección de SEUT, durante las cuales se han realizado profundos cambios para adaptar la institución a la cambiante situación social, educativa y eclesial de estos años. No obstante, el profesor Zamora continúa como profesor en el área de Biblia (Antiguo Testamento).
  • El nuevo decano será el profesor Pablo de Felipe, colaborador de la Facultad SEUT durante muchos años como coordinador de su Centro de Ciencia y Fe, y actual profesor en el área de Teología e Historia de la Iglesia. El profesor de Felipe realizará por videoconferencia una presentación de sus planes de futuro el próximo mes de octubre.
  • Por último, el profesor Sergio Rosell, vinculado a SEUT desde los años 90,  asumirá la Jefatura de Estudios a partir de enero de 2019.

Desde la Fundación Federico Fliedner, esperamos que estos cambios hagan que la Facultad SEUT pueda seguir ofreciendo una enseñanza de la teología cristiana de gran calidad a la iglesia y a la sociedad.

HAZTE AMIGO y apoya al CÍRCULO DE AMIGOS DE LA FACULTAD


Volver