Los colegios de la Fundación Federico Fliedner alcanzan logros destacables

Los dos colegios de la Fundación Federico Fliedner, el colegio El Porvenir y el colegio Juan de Valdés, incorporan muchos elementos que les distinguen y que aportan a los alumnos valor añadido para que puedan hacer frente a la sociedad del siglo XXI para la que les preparamos. 

La Comunidad de Madrid convoca anualmente los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria como reconocimiento al esfuerzo y el mérito de los alumnos que se han distinguido académicamente en sus estudios al finalizar esta etapa educativa. Es un orgullo para la Fundación haber tenido la noticia de que una alumna de uno de nuestros colegios, Juan de Valdés, ha recibido esta importante distinción, un premio que confirma el esfuerzo de la aplicada estudiante y de un centro escolar que está caminando en la buena dirección.


Por su parte, la preparación en idiomas es rotundamente clave para el mercado laboral presente y desde luego, futuro. Romper las barreras lingüísticas es esencial en el mundo globalizado en el que estamos integrados, y por ello, los idiomas tienen una importancia capital en nuestros  proyectos educativos, que además de ser bilingües de inglés, imparten alemán como segunda lengua extranjera. Recientemente y haciéndolo coincidir con la celebración del 122 cumpleaños del centro, el colegio El Porvenir, ha organizado una ceremonia para entregar los diplomas oficiales de certificación de nivel de inglés de Cambridge a los alumnos de secundaria y bachillerato. Los resultados obtenidos corroboran el buen nivel de inglés que nuestros alumnos alcanzan.

En definitiva, nuestros colegios trabajan para hacer realidad el lema que les une, "Educamos para la vida".


Volver