La empresa Norak dona 2.400€ para apoyar el proyecto de becas de la Fundación

La compañía alemana apuesta por la educación y financia tres de nuestras becas para este curso 2019-2020. Los responsables de la empresa nos han trasladado que “la educación es uno de los factores que más influyen en el avance y progreso de las personas y sociedades”. 

NORAK, empresa que opera en el sector de la traducción, ha tenido ocasión de conocer no sólo nuestro proyecto de Becas Fliedner y el testimonio de algunas de nuestras familias beneficiarias, sino también el modelo pedagógico y la innovación por la que nuestros colegios, El Porvenir y Juan de Valdés, se distinguen. Esta es la razón principal por la que queremos ofrecer a nuestros alumnos, especialmente a aquellos que atravesando dificultades socio-económicas, se esfuerzan por mantener una buena trayectoria académica, la oportunidad de permanecer disfrutando y formándose en el modelo que ofrecemos.


Agradecemos a Norak su gran compromiso social, así como la confianza depositada en nosotros, en nuestras familias y en nuestro modelo educativo.

Las Becas Fliedner es un proyecto que facilita que los alumnos puedan continuar con sus estudios en el caso de que la familia esté atravesando un momento de dificultad socio-económica. El proyecto entra en vigor cada curso escolar y todas las solicitudes son sometidas al estudio de la Trabajadora Social de la Fundación y a examen de la Comisión de Becas de la institución.


Volver