La novela “Nos prometieron la gloria” muestra el potente efecto de la propaganda nazi en el Tercer Reich

Una novela basada en hechos reales de Mario Escobar sobre la poderosa atracción del nazismo entre los jóvenes de la época es el telón de fondo para una historia de amistad.

El próximo 6  de junio a las 19.30 se presenta en la Librería Calatrava la novela “Nos prometieron la gloria”, la última publicación del historiador y novelista Mario Escoba.

El autor se adentra nuevamente en el conflicto bélico nazi y  la poderosa seducción que la propaganda del régimen ejerció sobre las generaciones más jóvenes de la época. Lo hará a través del personaje de Mario Collignon, de ascendencia franco-alemana y proveniente de una de las familias más influyentes de Méjico, quien viaja a Alemania en 1933 para reunirse con su hermano y un grupo de amigos cercanos con los que vivirá unos años de amistad amenazada por la tensión del Tercer Reich.

La presentación de esta publicación forma parte de la programación cultural que la Librería Calatrava ha previsto para la celebración de la Feria del Libro de este año. 

 




Volver