El próximo 21 de mayo se celebra un concierto solidario de Flamenco en la Fundación Federico Fliedner

La Fundación Federico Fliedner organiza un concierto muy especial que tendrá lugar el lunes 21 de mayo a las 17.30 en el Paraninfo del colegio El Porvenir.


Se trata de un CONCIERTO SOLIDARIO DE FLAMENCO a cargo del conocido guitarrista, cantaor y productor JOSÉ LOSADA, que vendrá acompañado por su lutier MANUEL RODRÍGUEZ, quien además, es antiguo alumno del colegio El Porvenir y sorteará una estupenda guitarra clásica MANUEL RODRÍGUEZ entre los asistentes al concierto.


José Losada ha tocado con míticos grupos y músicos flamencos, como Manzanita, con quien estuvo de gira o como el gran José Mercè.
Algunos de los palos flamencos de los que podremos disfrutar en el programa del concierto serán Martinete, Soleá, Granaina, Tangos, Taranto, Bulería y Alabanza. ¡Toda una maravilla de concierto!


Tanto José Losada como Manuel Rodríguez colaboran con este concierto solidario cuya recaudación irá íntegra para beneficio de las Becas Fliedner .


Se dispone de 176 entradas que, al precio de 6€ y siendo toda la recaudación a beneficio de las Becas Fliedner, podrán comprarse en la Librería Calatrava en su horario habitual de apertura al público desde el lunes 7 de mayo y hasta que se agoten (calle Bravo Murillo, 85). El concierto durará en torno a 45 minutos y la entrada a las instalaciones el día del evento será por el Aulario (Bravo Murillo, 85E)

 

IMPORTANTE: en el momento del sorteo la persona propietaria de la papeleta agraciada deberá estar presente en el auditorio, de lo contrario, se procederá a extraer una nueva papeleta. 


Volver