El 9 de marzo tendrá lugar el taller “Prevención de violencia de género: la pareja adolescente”

Prácticamente un 30% de los jóvenes entre 15 y 29 años considera la violencia dentro de la pareja como una conducta normal, a lo que se unió el pasado año 2017 el incremento en un 50% del número de menores de edad que fueron atendidos como consecuencia de este maltrato por parte de la unidad especializada de atención psicológica a adolescentes.


Sin duda, la de abordar la violencia de género en las parejas más jóvenes para la prevención de este tipo de conductas es una necesidad de vital importancia.


De la mano de Silvia Gómez Estrada, psicóloga clínica, terapeuta y Directora de Amalgama7, tendrá lugar en el colegio El Porvenir el próximo viernes 9 de marzo a las 17 horas el Taller “Prevención de la violencia de género en la pareja adolescente”, una actividad que se organiza en el marco del proyecto Academia de Familia de la Fundación Federico Fliedner.


La participación en el taller es totalmente gratuita y se facilitará un servicio de permanencias para el cuidado de los niños de aquellos asistentes que lo soliciten también gratuito. Para acudir al taller y solicitar, en caso de necesitarse, el servicio de permanencias, únicamente será necesaria previa inscripción enviando un e-mail a academiadefamilia@fliedner.es indicando el nombre completo de los asistentes y el nombre y edad de los niños que harán uso del citado servicio.

 

 


Volver