En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Programa 2016-2017 de nuestro Taller Teológico

Mireia Vidal, la coordinadora del Taller Teológico, os da la bienvenida a este nuevo curso 2016-2017, en el que nuestro Taller ha organizado un amplio y atractivo Programa de Cursos y Talleres Breves (en Madrid, Barcelona y Alicante) en los que podéis participar.

 

Además, nuestro Taller celebra su 10º Aniversario, algo que, junto a la celebración del 5º Centenario de la Reforma Protestante, hacen que el año 2017 sea muy importante para Taller Teológico, la Facultad SEUT y la Fundación Federico Fiedner.

 

El  Taller  Teológico  (TT)  está  enfocado  a  la  formación  religiosa  de  adultos  y,a  t ravés  de  ella,  al  servicio  a  las  iglesias  locales.  Entendemos  la  formación  religiosa como un proceso en el que tanto la experiencia e inquietudes que
trae consigo el participante como lo que pueda aportar el ponente o autor del curso interactúan. Por eso, cada Taller Breve o cada sesión de grupo son únicos y originales.


El  TT  no  sólo  tiene  interés  en  formar  en  las  materias  que  abordan  los Talleres  Breves  o  los  Cursos.  También  queremos  que  los  participantes  sean  competentes  en  su  propio  proceso  de  aprendizaje.  No  sólo  contenidos,  
sino también formar una opinión propia es importante. Por eso, en el TT no adoctrinamos, sino que facilitamos herramientas para el crecimiento de la fe personal y eclesial.


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org