En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Acto de Apertura del curso 2016-2017

La Fundación Federico Fliedner ha dado la bienvenida al curso 2016-2017 en el Acto de Apertura que tuvo lugar en el colegio El Porvenir.

 

Los colegios Juan de Valdés y El Porvenir, la Facultad de Teología SEUT, la Librería Calatrava y todo el personal de los Servicios Comunes nos reunimos tras las vacaciones y tenemos ya todo preparado para recibir a los alumnos y retomar e iniciar con fuerzas todos los proyectos.

 

Acto Apertura curso 2016-2017  


En este acto pudimos disfrutar de la intervención musical de tres de nuestras profesoras de música y escuchar la reflexión inaugural de Fernando Bandrés, miembro del Patronato de la Fundación, quien nos habló de la importancia de la labor educativa en la sociedad en la que vivimos.

 

Dimos también la bienvenida a los nuevos docentes que se incorporan a trabajar con nosotros este curso.

 

Acto de Apertura de la Fundación para el  curso 2016-2017
 
Acto de Apertura de la Fundación para el  curso 2016-2017


Además, en esta ocasión contamos con la presencia de las cámaras de RTVE, que se han interesado por la labor que realiza nuestra institución en un curso especialmente significativo para nosotros por la conmemoración del Quinto Centenario de la Reforma Protestante que se celebrará a través de un completo programa cultural a lo largo del próximo 2017.

 

Acto de Apertura de la Fundación para el curso 2016-2017
 

Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org