En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Publicación del "Catecismo de Ginebra"

Desde Fliedner Ediciones, hemos reeditado esta obra que, teológica y literariamente, es muy importante; el editor de la misma ha sido el profesor de la facultad SEUT, Ricardo Moraleja.

 

Aún no está disponible para la venta al púbico en nuestra Librería Calatrava; más adelante indicaremos la fecha a partir de la cual puede adquirirse.

 

Se trata de una edición facsimilar la traducción castellana de 1550 del Catecismo de Ginebra de Juan Calvino. Esta obra es fruto del empeño que la asociación francosuiza Pro-Hispania y de la Iglesia Evangélica Española junto a la colaboración de nuestra Fundación.

 

Para saber más sobre esta obra, consultad la página web de la facultad SEUT pinchando en el siguiente enlace: http://www.facultadseut.org/news/es/inicio/pi/1/mi/92/ni/5293

 

 

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org