En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

En nuestros centros educativos apostamos por la solidaridad

La solidaridad es uno de los valores fundamentales en los que se sostiene el proyecto educativo que ofrecen nuestros colegios Juan de Valdés y El Porvenir.

 

El compromiso que mantenemos con las iniciativas sociales y solidarias es buena muestra de que toda la comunidad educativa apuesta por formar en nuestros centros personas sensibles a las difíciles realidades que mucha gente debe afrontar diariamente.    


Desde El Porvenir Solidario son muy numerosos los proyectos solidarios dignos de mención y en los que nuestros alumnos, familias y profesores depositan a menudo su energía e ilusión. Especialmente destacable es que desde este curso 2016-2017 El Porvenir es oficialmente “Escuela Amiga de UNICEF”, lo que en adelante nos permitirá acceder a los recursos educativos de esta institución internacional, y acudir a exposiciones y conferencias que esta organización ofrece. Seguro que esta alianza nos abrirá en el futuro nuevas puertas para colaborar y emprender iniciativas solidarias que sigan concienciándonos de la importancia de ser personas que están al servicio del prójimo.


El colegio Juan de Valdés es también todo un ejemplo de compromiso solidario, del que hay que destacar el Hermanamiento que mantiene con la Escuela Wonji de Etiopía desde 2010. Cada año, la carrera Solidaria, el Trail Solidario o la velada benéfica celebrada recientemente, confirman el vínculo que nuestro colegio mantiene con la escuela etíope.
Con las Navidades tan cercanas, ahora nuestros colegios se preparan para aportar su granito de arena y participar, como cada año, en la Operación Niño de la Navidad y en la recogida de juguetes para la campaña de Misión Urbana.


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org