En el Boletín Fliedner te contamos qué hacemos

Acto de Inauguración del curso 2016-2017 en El Porvenir

El Porvenir ha dado oficialmente la bienvenida al curso 2016-2017 tras el acto de inauguración que fue celebrado el miércoles 21 de septiembre en el Paraninfo del colegio. Además, este curso es especialmente significativo para el centro y para la Fundación porque se ha recuperado la etapa educativa del Bachillerato después de muchos años.

 

El acto, que contó con la bonita intervención musical de dos de las profesoras de Música,  estuvo presidido por tres personas muy queridas y representativas de nuestra institución. Herbert Vermoet, director del colegio, dio la bienvenida a todos los padres, alumnos, profesores y personal de la Fundación que acudieron a celebrar la apertura del curso y agradeció a todos aquellos que han trabajado con esmero y cariño para lograr que el colegio pueda de nuevo ofrecer la etapa de educación preuniversitaria que es el Bachillerato.

 

Acto de inauguración del Bachillerato 2016-2017

 

Los allí presentes también pudimos disfrutar de la clase magistral de Fernando Bandrés, patrono de la Fundación y persona querida y respetada en ella. Fernando compartió con nosotros el valor de la educación en un siglo XXI complejo y lleno de retos para las nuevas generaciones.

 

Por su parte, Daniel Casado, quien fue durante muchos años director de El Porvenir, nos hizo partícipes de su alegría al presenciar después de toda una vida de entrega un momento tan especial para el colegio.

 

Acto de inaguración del Bachillerato 2016-2017

 

El acto finalizó con la visita de las familias a las nuevas instalaciones habilitadas en el colegio para recibir a los alumnos de Bachillerato y con el aperitivo que se sirvió para todos en el patio del centro.

 

Estamos ilusionados con el curso que comienza y muy agradecidos por la confianza que las familias depositan en nosotros al confiarnos la educación de sus hijos. A todos, ¡¡os damos la bienvenida!!

 


Volver

CONTACTO INFORMACIÓN

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar este formulario enviándonos tus preguntas o consultas y estaremos encantados de atenderte.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85 E
28003 Madrid

E-mail

fundacion@fliedner.org